lunes, 10 de febrero de 2020

NUEVA TEMPORADA DE ONDA EMOCIÓN - PROGRAMA 1

¡Hola de nuevo oyentes de Onda Emoción! ¡Estamos de vuelta! En esta ocasión los encargados de llevar a cabo este proyecto son los alumnos de 5ºA de nuestro cole.
Para este primer programa os traemos NOTICIAS DE NUESTRO COLE y ENTREVISTAS a María, la conserje del centro, y las maestras Carmen, Marta, Almudena, Aída y el maestro Miguel Ángel. Esperamos que os guste. Debajo de estas líneas os dejamos fotos y audios con cada entrevista y la sección de noticias. Te recuerdo que puedes escribirnos comentarios y sugerencias. ¡Hasta pronto!🎙💗📻







NOTICIAS DE NUESTRO COLE:

12 comentarios:

  1. Hola, somos los alumnos de 5ºA, estamos viendo y escuchando nuestro primer programa. ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  2. Sara Carcelèn Garcìa10 de febrero de 2020, 12:12

    Hola soy Sara y me ga encantado escuchar mi voz estoy muy contenta y emocionada.¡Adiós!��

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial chicos! Ha sido un placer formar parte de este programa y ser una de vuestras elegidas para entrevistarme. ¡Muy agradecida! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas entrevistas!!!,me encanta "onda emociòn",la mejor radio "la Asunción".

    ResponderEliminar
  5. Que entrevistas mas buenas,un 10 para empezar.Me encanta "Onda emociòn",la radio de la Asunciòn.

    ResponderEliminar
  6. Juana María García Monreal Tutora de 4°B10 de febrero de 2020, 13:35

    Buenas noches chicos! Qué mejor manera para acabar el día de hoy muy largo que escuchando onda emoción, parecéis profesionales, o...¿es qué lo sois y yo no me he dado cuenta? Bonito trabajo, que bien poder ver que todo el esfuerzo y constancia tiene su recompensa, vuestros programas.
    Orgullosos debéis estar, disfrutad de la experiencia. Si me permitís un consejo, cuando estéis haciendo una entrevista y todas las respuestas sean cortas de una palabra podéis tirar de la cuerda, dejaos llevar y...que fluya.
    Ánimo pequeños grandes locutores.
    Ahhhhhhhh los tutores y alumnos de cuarto queremos una entrevista, queremos contar, publicitar y difundir nuestro proyecto ESENRED 0% plástico 100% fantastic

    ResponderEliminar
  7. Ánimo chicas/os!!... La forma de expresaros es un factor muy importante en vuestras vidas... El lenguaje lo es todo y tenéis que aprender a manejarlo de la mejor manera.
    La radio es el mejor medio para que os expreséis y lo paséis en grande a la vez que aprendéis tantas cosas que algunas ni os imagináis.. Adelante!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta chicos, lo habéis hecho genial, parecéis periodistas profesionales. Enhorabuena a los maestros que os guían en este proyecto. Seguid así����

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy orgullosa del equipo que tengo. Estáis muy ilusionados y eso se nota en cada entrevista que habéis hecho. Seguir trabajando con las mismas ganas.¡Os quiero mucho! Vuestra maestra.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chic@s por la entrevista realizada, nada que envidiar a los profesionales radiofónicos, un@s auténtic@s craks. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  11. Hola seguir así y me siento muy bien por hacer una radio con los mejores maestros

    ResponderEliminar
  12. Me encanta vuestro programa. ¡Lo hacéis genial! Seguir así chicos y disfrutar del cole que tenéis unos maestros maravillosos.

    ResponderEliminar

PROGRAMA ESPECIAL PUERTAS ABIERTAS

PROGRAMA ESPECIAL JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE NUESTRO COLE El pasado viernes 6 de marzo por la tarde estuvimos en el cole enseñándolo a t...